LOS CUERPOS...
E rivera de rugiente río nos encontramos. Por el siqueo pasan recuerdos, pensamientos, metáforas, cuentas, ideas.
¡El concepto, el concepto!
Tan difícil de asir en ese devenir.
Clamamos ṕor el concepto en este mundo de significados, con la mala intención de inventar los significantes que establecerán las conexiones de la próxima máquina escénica.
¿por qué no poner la mano en el pie, dar vuelta la atmósfera, devolver la pisada?
Los cuerpos celebran el rozamiento, la fricción, la voluptuosidad de la crteación.
¿dónde está el límite del calentamiento y la acción, el preparado y el producido? Esa necesidad de límites lineales, de sucesión, de csausas y efectos.
¿Y si todo fuera más caótico? o peor, azaroso... ¿y si...?
Invrertir, mezclar: los cuerpos (¿previos al lenguaje?), conceptualizarán. Están los sonoroscopes sonando y los humanoidesw reptando por todo el espacio. Entre las sombras el prescador de conceptos. Con su red. al acecho, atrapando. Mucho se le escapa, pero algo queda entre las redes.
El método, el camino, la herramienta se da vuelta, volvemos sobre nuestros pasos. No hay guía, la guía vendrá después. Virgilio nos espera al final del río. (¿muere el río?)
Viraje metodológico, la experiencia de lo nuevo, el desafío: hacer después pensar. Otra vez la necesidad de la linealidad...
La dialéctica se asoma y estirsamos la mano: bienvenida al Anden.
Los sonoroscopes pueden hablar, los humanoides y el pescador de conceptos tienen vedada la verbalidad. A buscar herramientas, otro desafío.
Los cuerpos se mezclan, se topan, se suceden, crean y crean. El pescador pesca.
Los cuerpos sudorosos, transpiran su emoción. "El gesto es el pensamiento del cuerpo".
En la RED: bichos, humanoides, sonoroscopes, conflictos, límites.
Bicho metálico, bicho aéreo: aún en maduración.
límites: aéreo, horizontal
conflictos: rechazo. veneración
herramientas: lo buscado comienza a usarse. Lavado de pies.
Momento efímero
límite: vertical
1- ascención
2- esperanza
3- graznido
4- frustración
Solo un momento, un instante, solamente un carbón que alimentará la golosa y voluptuosa máquina escénica.
Quda mucho por crear. Los cuerpo despiden humos, humores, olores.
Queda mucho por crear.
Kalkañal 2017 transitando el Anden.
No hay destino.
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